Vídeo | Resumen de la primera jornada de la delegación salmantina en Madrid Fusión 2023

Martes, 24 de Enero de 2023
HosteleriaSalamanca.es

¿Quieres ver qué es lo que sucedió en la primera jornada del mayor congreso gastronómico? El stand de 'Salamanca Para Comérsela' no paró ni un solo minuto. ¡Te lo mostramos en Hostelería Salamanca!

A mediodía comenzaba la actividad en el stand salmantino 'Salamanca Para Comérsela'. Bambú Tapas y Brasas era el encargado del primer showcooking en Madrid Fusión 2023, y a partir de ahí se fueron sucediendo hasta un total de 6 restaurantes que ofrecieron sus tapas elaboradas con ibérico.

Paralelamente se ofreció Hornazo de Salamanca de La Madrileña y también productos ibéricos, sobre todo jamón, de La Hoja del Carrasco. ¡Nadie quería perderse la actividad en el stand salmantino y sin duda fue uno de los más visitados en Ifema!

Si quieres verlo todo, en HosteleríaSalamanca te hemos preparado un vídeo resumen de la primera jornada. ¡Tan solo tienes que darle al play!




Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 6 y 2 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo