Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Jueves, 16 de julio de 2026

Síguenos:
tierra de sabor julio 2026

Pescados de roca, frituras, mariscos y carnes especiales, este fin de semana en La Cocina Vieja

El restaurante de Cabrerizos ha vuelto a la actividad después de tomarse unos días de descanso. ¡No te pierdas lo que han preparado para estos días!

Pescados de roca, frituras, mariscos y carnes especiales, este fin de semana en La Cocina Vieja
Calamar de potera, este fin de semana en La Cocina Vieja

Una semana es lo que se han tomado de descanso en el restaurante La Cocina Vieja de Cabrerizos para volver con fuerzas de cara a afrontar la temporada de primavera y verano. Además, han cambiado el día de cierre, y a partir de ahora no será los lunes, como siempre han hecho, sino los miércoles.

Ahora que ya han regresado a la actividad, ¿qué es lo que tienen preparado para este fin de semana? Pues un montón de sugerencias en el fuera de carta como por ejemplo:

  • Frituras de pescado
  • Pescados de roca
  • Puntillitas
  • Calamar de potera
  • Pez de San Pedro y Samas
  • Solomillo de vaca Simmental
  • Almeja fina
  • Langostino tigre de Sanlúcar

Pez de San Pedro

Todo esto podrás disfrutarlo a partir de mañana viernes y hasta el domingo. Y sin olvidarnos de sus platos fijos en la carta como sus Chipis rotos con jamón, sus croquetas o sus postres nuevos, entre los que no podemos dejar de destacar la Tarta de queso curado, una deliciosa receta que Pablo Peña ha recuperado para ofrecer un cremoso y jugoso postre para los amantes del queso.

Croquetas caseras de La Cocina Vieja

Tarta de queso curado de La Cocina Vieja

¡No lo pienses más y reserva ya tu mesa en La Cocina Vieja de Cabrerizos! Te están esperando

La Cocina Vieja  
Calle Miguel Delibes, 3 
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018
www.lacocinavieja.com