Original exposición 'Un traje para la historia' en el Patio de La salina
Una exposición fotográfica disponible hasta el 3 de abril en el patio de La Salina en homenaje a los sanitarios. La diseñadora de moda salmantina Carolina Herráez versiona un EPI y crea un traje de valor festivo
En la mañana de hoy, el Presidente de Diputación, Francisco Javier Iglesias García, junto al diputado de Cultura David Mingo Pérez, ha inaugurado la exposición "Un traje para la historia" en el patio de La Salina, junto Carolina Herráez, responsable de la revista FLIS Moda y Derecho al Día, quien ha realizado este proyecto.
Se muestra esta versión de traje EPI, y se realiza con el fin de rendir homenaje y agradecimiento al sector sanitario por su labor profesional, crear conciencia social y fomentar la cultura a través del arte aplicado al diseño de moda como elementos de expresión artística que reflexiona sobre la realidad del momento actual.
Se podrá visitar hasta el 3 de abril de lunes a domingo: de 10:00h a 21:00h.

