Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Lunes, 14 de septiembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2026

Vídeo| La Fonda del Arcediano, protagonista en RTVE con su Revuelto de farinato

Añádenos como fuente preferida en Google

El programa de televisión 'Ahora o nunca' visita este emblemático restaurante de la ciudad para conocer de primera mano un producto tan salmantino como es el farinato. ¡Te dejamos el reportaje completo!

Vídeo| La Fonda del Arcediano, protagonista en RTVE con su Revuelto de farinato

La gastronomía salmantina tiene platos icónicos que llaman la atención más allá de nuestras fronteras. Si hace unos días el programa de RTVE 'Ahora o nunca' visitaba El Mesón de Gonzalo para disfrutar de unas Manitas de cerdo deshuesadas, en la jornada de ayer se emitió otro reportaje de un emblemático restaurante salmantino: La Fonda del Arcediano de Medina

En él su propietario Nacho Ramos le enseña al reportero Germán Martínez el paso a paso de uno de sus platos más demandados en carta y que utiliza un producto tan salmantino como es el farinato: El Revuelto de farinato. Pero como no queremos que te pierdas nada, aquí de te dejamos el vídeo completo: