Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Miércoles, 19 de agosto de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 15 AL 31 AGOSTO 2026

Gran éxito del Menú con setas de La Cocina Vieja

Añádenos como fuente preferida en Google

Las Jornadas Micoibéricas continúan una semana más debido a la buena acogida que tuvieron la semana pasada. Puedes degustar allí el menú, pedirlo para recoger, o que te lo lleven para disfrutarlo en tu propia casa.

Gran éxito del Menú con setas de La Cocina Vieja
Boletus a la sartén con yema de huevo de corral y aceite de trufa

La Cocina Vieja de cabrerizos prolonga las Jornadas MicoIbéricas durante una semana más debido a la buena acogida que tuvieron la semana pasada. Podrás comandar el Menú degustación completo, o si lo prefieres a modo de raciones

El Menú de las I Jornadas Micoibéricas se conforma de: Croquetas de la suegra; Ensalada templada de Shimejis y crujiente de jamón ibérico; Boletus a la sartén con yema de huevo de corral y aceite de trufa; Lingote de bacalao confitado panceta ibérica de bellota y angula de monte; Presa ibérica con crema de hongos y foie. La minuta incorpora una bebida, entre las que se incluye la bodega de la casa, y un postre casero a elegir, por un precio total de 29,90 euros.

Lingote de bacalao confitado panceta ibérica de bellota y angula de monte

También cuentan con la opción de Take Away por la que podrás reservar tu menú e ir a buscarlo al restaurante o encargar a domicilio, pues cuentan con su propio servicio de reparto a Salamanca capital y alfoz. En este último caso, se precisan 2 menús mínimo y realizar el encargo con suficiente antelación para facilitar la organización del establecimiento y que puedas disponer de tu pedido en casa sin contratiempos. En cualquiera de las dos opciones, el coste es de 24,90 euros.

En el restaurante se mantiene todas las medidas de seguridad, para los comensales que deseen degustar su gastronomía en el establecimiento situado en Cabrerizos. Con nuevo horario de cenas a las 20:00 horas.

También cuentan con nuevos productos de temporada de la mejor calidad como es el pescado Virrey, Gamba roja, Gamba blanca y Almeja fina. ¡No te quedes sin conocer todas las propuestas de La Cocina Vieja!

Pescado Virrey

La Cocina Vieja  
Calle Miguel Delibes, 3 
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018