Noticias : Septiembre 2022

La Pepita Burger Bar Salamanca te ayuda a superar la vuelta a la rutina

No eres al único que le pasa, ya estamos a finales de septiembre pero aún muchos estamos bajo los ecos del verano. Sabemos que a más de uno se le está haciendo un pelín cuesta arriba la vuelta después de un agosto como este, pero tranquilos, descubre 3 estrategias de la Pepita Burger Bar Salamanca para superar el mes y hacer que la mente siga de vacaciones un poquito más.

1. Luz verde para la época de las escapadas

La vuelta a la rutina no es sinónimo de encerrarse en casa hasta el próximo verano, ¿y si este otoño disfrutas de los puentes, festivos y todos los fines de semana como si vivieras en un agosto continuo?

No es ningún secreto que planear viajes, escapadas o simplemente planes geniales en tu ciudad son una fuente de serotonina, así que… ¿qué te parece un plan por tu ciudad o una ciudad cercana, para no desconectarnos de las vacaciones? Si necesitas inspiración descubre lo que ofrece la Pepita Burger Bar Salamanca

2. Comenzar ese libro que tantas ganas tienes de leer

Otra forma de viajar pero sin salir de casa, es retomar ese libro que llevas un par de meses sin tocar. Ya sea de dramas, novelas policíacas o libros de terror, aquí tienes un consejo que hará que disfrutes de la experiencia un 200% más: reserva un rato para ti, escoge un buen libro y haz un pedido a domicilio a Pepita Burger Bar Salamanca, que mejor forma de alimentar el estómago y el intelecto. 

3. Plan para los series lovers

Para los fans de las series, que se saben de memoria el árbol genealógico de Aegon Targaryen, el mapa de la Tierra Media o el orden cronológico del universo Marvel sin duda, este es un buen plan: Sofá + serie + La Pepita Burger Bar Salamanca.

Si estás viendo La Casa del Dragón, mejor con una Pepita Smoky en la mano. Si te gusta J.R.R. Tolkien, disfruta de una Pepita Supreme. Si lo tuyo son los super héroes mejor será la Pepita Reily acompañada de unos Guanajuatos. 

Aprovecha estos planes de La Pepita Burger Bar Salamanca para retornar a la rutina con una buena vibra y una oferta gastronómica que sin duda tiene un toque divertido.

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo