¡Gracias eWoman!

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Hosteleriasalamanca.es/ Por Eva González

La pasada semana tuve el honor de participar como ponente en eWoman Salamanca, evento organizado por Prensa Ibérica y La Gaceta de Salamanca, iniciativa por la cual les tengo que felicitar, y por supuesto agradecerles a ambos, y en particular a Jaime González Lucas que se acordara de servidora para participar en un acto que duplicó el número de asistentes previstas en un principio. De hecho, tuvo que modificar su lugar de celebración, que finalmente fue el Casino, para poder acoger a las más de doscientas mujeres que acudieron finalmente al encuentro.

En mi discurso conté mis avatares desde que con 24 añitos creé la revista digital Hosteleriasalamanca.es. Han sido trece años de mucho trabajo –¡todo emprendimiento lo requiere!- transitando un camino que me ha dado muchas alegrías y orgullo, pero que también ha tenido sus momentos “trágicos”, sobre todo los primeros años, hasta que el proyecto se asentó. Hoy en día estoy feliz de liderar un proyecto reconocido y rentable ¡y que además me encanta!.

No obstante si hay algo que ha influido muy positivamente en la buena marcha de hosteleriasalamanca.es ha sido la organización de nuestros  Premios de Hostelería, que comenzamos muy humildemente y que hoy en día se han convertido en todo un evento social que reúne a más de 1.200 invitados, todos ellos relacionados con el sector hostelero charro. Este año celebraremos la undécima edición de la Gala de Premios el lunes 11 de noviembre, siempre un lunes pues es el día habitual de descanso de los profesionales del sector. Ya estamos inmersos en los primeros preparativos y reuniones con nuestros patrocinadores ¡os iremos informando de los avances!.

Volviendo a mi charla en eWoman, también quise dedicar un ratito a lo que ha supuesto a nivel profesional mi maternidad y lo complicado que resulta volver a recuperar el ritmo laboral. Muchas de las mujeres asistentes se acercaron a mí para reconocer que se habían sentido identificadas, algunas con mi historia profesional, otras con mi experiencia como madre. Fue entrañable y sorprendente para mí recibir todo ese apoyo y cariño. ¡Muchas gracias a todas!.



Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 8 y 1 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo