¡Felices ferias y Fiestas!

Martes, 10 de Septiembre de 2019
Hosteleriasalamanca.es/ Por Eva González

Seguimos de Fiestas en Salamanca, una vez pasado el fin de semana inaugural, aún queda mucho plan festivo para los próximos días. De todo ello os hemos ido informando en nuestra revista digital y lo seguiremos haciendo cada jornada. De momento esta mañana hemos abierto nuestra edición con el Cartel Taurino de Salamanca 2019, que se inicia mañana con la tradicional novillada y que incluye figuras como “El Juli”, Morante de la Puebla o nuestro charro Domingo López-Chaves.

También tenemos a vuestra disposición el programa completo de actividades de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2019, con toda la información sobre los conciertos, el Festival de Artes de Calle que comienza hoy, la propuesta infantil en el Parque de Colón, la programación especial del teatro Liceo, el Mercado Histórico, el musical West Side Story o los fuegos artificiales que, según ha confirmado el Ayuntamiento esta mañana, van a repetirse este domingo, tras los fallos que tuvieron la noche del sábado pasado.

La Feria de Día es también otro gran atractivo de la Fiestas, aquí podéis descargaros el plano de casetas de la Feria de Día de Salamanca 2019, con su ubicación exacta y con el pincho que se oferta en cada una de ellas. Ya sabéis que este año el precio es libre y que como novedad para garantizar la seguridad alimentaria se ha prohibido el uso del huevo fresco.

Imagen de la inauguración oficial de la Feria de Día 2019, con el Exmo alcalde Carlos García Carbayo, la teniente de alcalde Ana Suárez, varios concejales, el Presidente de la AEHS, Álvaro Juanes, y servidora entre otros.

De todas formas, para facilitaros ver de un vistazo la propuesta de cada día os seleccionamos cada mañana las actividades de la programación festiva que no podéis perderos esa jornada. Aquí podéis consultar la programación de hoy martes.

 Imagen del musical West Side Story, del 12 al 15 en el CAEM

Y en cuanto a las atracciones del Recinto Ferial de la Aldehuela, que estarán operativas hasta el domingo 22, quiero recordaros que este año hay dos tardes sin música para facilitar su disfrute a personas afectadas por alteraciones del espectro autista y con problemas sensoriales. Serán los días 16 y 20 de septiembre de 17:00 a 22:00. Muchos padres con niños pequeños acudiremos también esos días con nuestros hijos, pues el nivel de ruido resulta ensordecedor para ellos, ¡aplaudo esta iniciativa!.

Lo dicho: aún queda mucho por disfrutar. ¡Felices Ferias y Fiestas queridos lectores!



Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 6 y 8 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo