Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 6 de noviembre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT activar 1 de noviembre (hasta 30/11)

Abierto el plazo para un concurso de ilustración de vinos

Añádenos como fuente preferida en Google
Abierto el plazo para un concurso de ilustración de vinos

El CECRV ha organizado un concurso de ilustración sobre vinos con un premio final de 1.500 euros y 6 vinos de diferentes denominaciones de origen. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de este mismo mes de abril.

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinículas (CECRV), a través del proyecto Movimiento Vino D.O, lanza una convocatoria para todos aquellos mayores de 18 años que se animen a ilustrar tres puntos de los diez manifiestos de esta entidad. Estos son la calidad, consumo, embajador, diversidad, medio ambiente, diversión, salud, cultura y saber. Los interesados tienen de plazo hasta el día 23 de abril. Los participantes pueden usar la técnica que quieran, tanto manual como de forma digital. Para participar, tan sólo tienes que rellenar un formulario y subir tu obra de ilustración en JPEG (máximo 5 MB). Puedes consultar las bases aquí. 

Tras la revisión de los trabajos recibidos por un jurado profesional, se comunicará el ganador el 18 de mayo. El elegido será galardonado con una cuantía económica de 1.500 euros y seis botellas de vino de diferentes denominaciones de origen. No obstante, tras este proceso de selección, la persona que resulte ganadora se debe comprometer a ilustrar los diez puntos restantes para crear un diseño global enfocado desde la misma línea de las ilustraciones presentadas.