Viral | La tremenda respuesta de un restaurante ante la queja injustificada de un cliente
Lunes, 25 de Abril de 2022
HosteleriaSalamanca.es
|
Increíble contestación de un restaurante a la reseña de un cliente que ha hecho furor en las redes. La cuenta Soy Camarero publicó la noticia y se ha hecho viral en Twitter.
Hoy en día, las reseñas que los usuarios dejan sobre bares y restaurantes ya son prácticamente un género en sí mismo. En este caso la cuenta 'Soy Camarero' ha compartido una crítica y el local ha respondido de manera impresionante, superando los 37k me gusta en Twitter y consiguiendo todo el apoyo de los usuarios.
Esta ha sido la reseña del cliente: “Mala experiencia. Hemos tenidos que pedir varias veces la bebida hasta que la han traído, raciones de entrantes que han venido después de pedirlas varias veces casi al final de la comida. Comida desorganizada, a algunos les han traído la comida cuando otros han terminado de comer. Las raciones de paella muy escasas para el precio que tenían, estaba buena pero muy muy escasas las raciones de paella y caras. No lo recomiendo para nada”. Dónde además ha valorado el establecimiento con una estrella.
La respuesta del restaurante, que se ha hecho viral y explica realmente la situación: “Siento que no te gustara la experiencia. A mi tampoco, mesa para 12, paella para 4 que compartisteis entre 8, con razón las raciones eran pequeñas, se os trató estupendamente, un tinto de verano que se olvidó de segunda bebida, las demás bebidas salieron a su tiempo, de entrantes pediste unas bravas que salieron al momento y en mitad del servicio unas patatas con alioli que salieron después. Total 12 personas 95€. ¿Y eso es caro?”. Y ha añadido al final: “Pues yo tampoco te recomiendo como cliente y no deberías de ir así por la vida, hay que intentar ser mejor persona”.
Es muy común que la gran mayoría de las reseñas que se relatan por internet, no son lo que parecen y este, es uno de esos casos, tal y como podemos ver que la cuenta 'Soy Camarero', mencionó lo siguiente, “necesitamos urgente una app donde puntuar a los clientes...”.
Artículos relacionados |
Comentarios
No hay comentarios
|
|
Compártelo |