Viral | La tremenda respuesta de un restaurante ante la queja injustificada de un cliente

Lunes, 25 de Abril de 2022
HosteleriaSalamanca.es

Increíble contestación de un restaurante a la reseña de un cliente que ha hecho furor en las redes. La cuenta Soy Camarero publicó la noticia y se ha hecho viral en Twitter.

Hoy en día, las reseñas que los usuarios dejan sobre bares y restaurantes ya son prácticamente un género en sí mismo. En este caso la cuenta 'Soy Camarero' ha compartido una crítica y el local ha respondido de manera impresionante, superando los 37k me gusta en Twitter y consiguiendo todo el apoyo de los usuarios

La polémica reseña de un cliente y la respuesta del restaurante

Esta ha sido la reseña del cliente: “Mala experiencia. Hemos tenidos que pedir varias veces la bebida hasta que la han traído, raciones de entrantes que han venido después de pedirlas varias veces casi al final de la comida. Comida desorganizada, a algunos les han traído la comida cuando otros han terminado de comer. Las raciones de paella muy escasas para el precio que tenían, estaba buena pero muy muy escasas las raciones de paella y caras. No lo recomiendo para nada”. Dónde además ha valorado el establecimiento con una estrella

La respuesta del restaurante, que se ha hecho viral y explica realmente la situación: “Siento que no te gustara la experiencia. A mi tampoco, mesa para 12, paella para 4 que compartisteis entre 8, con razón las raciones eran pequeñas, se os trató estupendamente, un tinto de verano que se olvidó de segunda bebida, las demás bebidas salieron a su tiempo, de entrantes pediste unas bravas que salieron al momento y en mitad del servicio unas patatas con alioli que salieron después. Total 12 personas 95€. ¿Y eso es caro?”. Y ha añadido al final: “Pues yo tampoco te recomiendo como cliente y no deberías de ir así por la vida, hay que intentar ser mejor persona”.

Es muy común que la gran mayoría de las reseñas que se relatan por internet, no son lo que parecen y este, es uno de esos casos, tal y como podemos ver que la cuenta 'Soy Camarero', mencionó lo siguiente, “necesitamos urgente una app donde puntuar a los clientes...”.


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 7 y 4 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo