Noticias : Marzo 2022

Oroviejo y Los Álamos GastroLab hacen que no decaigan las visitas a los stands salmantinos

El restaurante salmantino ofrece una Papada ibérica, mientras que el peñarandino sorprende con un Pepito de Ternera Charra y queso. También destaca la participación del restaurante Vida & Comida.

Mañana frenética en Madrid Fusión, donde los restaurantes salmantinos se han encargado, y bien, de que las visitas no decaigan. Al Grupo Gonzalo -El Mesón de Gonzalo y Tapas Gonzalo- le seguía en el expositor de Salamanca para Comérsela el restaurante Oroviejo. El establecimiento salmantino capitaneado por Héctor Carabias ofrecía a los visitantes a la feria gastronómica una Papada ibérica La Hoja del Carrasco marinada, mandarinas y kikos.


Sorprendía la tapa no solo por su excelente mezcla de sabores, sino también por la calidad del producto, así que no fue mucho el tiempo que tardó en acabarse la tapa.

Pero no era este el único reclamo en el pabellón en el que se encuentran los representantes salmantinos en Madrid Fusión, ya que justo a la vuelta del stand de Salamanca para Comérsela se ubica el de Salamanca en Bandeja, y allí comenzaba su elaboración Helio Flores para Los Álamos GastroLab.

Su Pepito de Ternera Charra Marca de Garantía y Queso Carlos Navas también conseguía sorprender, y mucho, a los visitantes, ya que el producto lo envolvía una original hoja con el logotipo de Salamanca en Bandeja que no era otra cosa que una oblea comestible.

Por último, antes de la participación del restaurante Pucela con su tapa dulce, fue el turno para el restaurante Vida & Comida, que ofreció u Saam de panceta ibérica FISAN con verduras encurtidas y shiso.

¡Qué siga la actividad en Madrid Fusión!

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo