La Cocina Vieja pone música y gastronomía a este fin de semana en Cabrerizos
La Cocina Vieja continúa apostando por los eventos y las iniciativas vinculadas al municipio. Este fin de semana será el encargado de gestionar la barra de la fiesta de final de verano, una cita con música en directo y disco móvil, mientras que su restaurante permanecerá abierto para disfrutar de sus raciones y platos para compartir.
La recta final del verano llega a Cabrerizos con una nueva cita de ocio organizada por La Cocina Vieja junto al Ayuntamiento, una jornada pensada para disfrutar de la música y el ambiente festivo durante el primer fin de semana de septiembre.
El restaurante será uno de los protagonistas de esta celebración al encargarse de la gestión de la barra de bebidas instalada en la pista del frontón, ubicada en el centro del municipio, donde se desarrollarán las diferentes actividades programadas.
Durante el viernes y el sábado, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo y, en la jornada del sábado, de una disco móvil que prolongará el ambiente festivo hasta las 3:00 horas.

La Cocina Vieja mantiene su propuesta gastronómica durante las fiestas
Aunque la barra del evento estará centrada exclusivamente en las bebidas, La Cocina Vieja mantendrá abierto su restaurante para todos aquellos que quieran completar la jornada con una propuesta gastronómica.
Así, quienes prefieran sentarse a la mesa podrán acercarse al restaurante para disfrutar de sus habituales raciones y platos para compartir, una opción perfecta para reunirse con amigos o familiares y disfrutar de la gastronomía de La Cocina Vieja antes o después de la programación festiva.

Una forma de combinar dos planes en un mismo fin de semana: el ambiente de las actividades organizadas en el municipio y la propuesta gastronómica del restaurante.
Nuevas fechas de eventos ya en marcha
La actividad no se detiene en La Cocina Vieja. Tras un verano cargado de celebraciones y servicios, el equipo del restaurante ya trabaja en los próximos eventos previstos para los últimos meses del año.
De hecho, ya están comenzando a cerrar fechas para noviembre y diciembre, dos meses en los que la zona privada de eventos volverá a acoger reuniones, celebraciones y encuentros especiales.
La Cocina Vieja
Calle Miguel Delibes, 3
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018
www.lacocinavieja.com