Restaurantes : Restaurantes en Salamanca

Gastronomía con sabor a mar en La Cocina Vieja

La Cocina Vieja nos descubre los nuevos productos de temporada que los comensales podrán disfrutar en su restaurante. Atentos amantes de los sabores a mar porque ¡esto os interesa! 

Llega el buen tiempo y con él los cambios de carta. Descubrimos las nuevas elaboraciones culinarias del restaurante La Cocina Vieja. Comenzamos con uno de los entrantes compuesto por un producto de temporada, las Habitas baby con jamón, huevo poché y aceite de trufa. Seguimos con otro plato muy recomendable las Ensaladas con tomates mar azul y tomates rosa. Estos productos proceden de Almería y conservan todo el aroma y jugosidad de los típicos tomates de agosto que se cultivan en el huerto. Los Espárragos blancos D.O de Navarra es otra opción a tener en cuenta dentro de su propuesta gastronómica que se presentan junto con unas anchoas de Santoña.

Espárragos blancos D.O de Navarra con anchoas de Santoña

Para aquellos que busquen sabores a mar, el restaurante ofrece su carta de mariscos, donde se podrán comandar Percebes y Almejas babosas traídas de Pontevedra. Otro plato que nos sugieren es el de las Alcachofas salteadas en la sartén con berberechos de la Ría de Vigo o la Pata de pulpo a la plancha con crema de patata, pimentón y aceite.

En pescados destaca el Borriquete de Conil, un pez de roca que les llega de la zona de Cádiz. Los amantes del queso tendrán la opción de comandar las tablas de queso Laurus e Idiazábal.

Pata de pulpo a la plancha con crema de patata, pimentón y aceite de oliva virgen extra

Alcachofas salteadas en la sartén con berberechos de la ría de Vigo

Todas estas propuestas gastronómicas se podrán comandar también en su terraza, ideal para disfrutar de los productos de temporada y de las buenas temperaturas. 

La Cocina Vieja  

Calle Miguel Delibes, 3 Cabrerizos Salamanca


Horarios

De martes a domingo

Comidas: De 13:00 a 16:00 h

Cenas: De 20:00 a 00:00 h

Reservas: 923 209 950 /634 404 018

www.lacocinavieja.es

Compártelo

Coméntalo

Comentar el artículo