Disfruta del Superjueves en el restaurante Martinica

Miércoles, 27 de Marzo de 2019
hosteleriasalamanca.es
Visita nuestra guía de Restaurantes

El restaurante Martinica, situado en el pasaje Azafranal, trae novedades que ¡os van a alegrar! A partir de este jueves por la noche el restaurante ofrece la posibilidad de comandar el Menú Ejecutivo ¡Os contamos todo sobre él! 


El restaurante Martinica celebra los Superjueves de una forma ¡deliciosa! y es que este día de la semana se podrá comandar por la noche el Menú Ejecutivo.

Los comensales tienen la posibilidad de elegir dos entrantes de ocho que propone, dos segundos a elegir entre siete opciones y un postre a elegir entre cuatro propuestas dulces. El precio del Menú Ejecutivo es de 18 euros por persona e incluye una copa de vino, cerveza, refresco o agua.

El menú está elaborado con algunos de los platos más destacados de la cocina del restaurante. Entre sus entrantes se encuentran la Ensalada de humus con cítricos y sardinas ahumadas, la Ensaladilla Rusa con mahonesa casera y langostino en tempura, el Brioche de ricotta al pesto, carpaccio de presa de bellota, mahonesa de chipotle y tomate seco o su famoso Risotto de gambas con azafrán y ali oli de perejil.

Brioche de ricotta al pesto carpaccio de presa de bellota, mahonesa de chipotle y tomate seco  

Ensalada de humus, cítricos y sardina ahumada

En los segundos podemos comandar el Tacomex de ternera con pico de gallo, el Solomillo de bellota con puré de miso y maracuyá o el Pescado del día a la plancha con cus cus de verduras y espinacas.

Tacomex de ternera con crema agria y Pico de gallo

Para los golosos el Martinica cuenta con postres caseros como: el Tiramisú o Mango, chocolate blanco al curry y yogur. Todas estas propuestas gastronómicas y muchas más las encontraréis en el Menú Ejecutivo, una buena opción para disfrutar todos los jueves por la noche.

Conoce a Marcello Salaris, Chef Ejecutivo

El chef italiano, Marcello Salaris, se encuentra al frente de Martinica, junto con su socio Francisco Gil. En su país natal, Italia, comenzó a formarse en restauración, aspecto al que le dedicó cinco años de su vida. A sus veinte  años, llegó a España donde comenzó su carrera profesional trabajando en  diferentes restaurantes de la ciudad: Don Mauro, Hall 88, etc. Tras una  estancia en Salamanca, partió hacia Madrid en búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas que le llevaron a formar parte del equipo del restaurante La Habanera (del Grupo Larrumba). Actualmente confiesa sentirse muy ilusionado con su restaurante que ha tenido una gran aceptación en la ciudad.

Martinica 

Pasaje Azafránal, 18 Local-6

Salamanca

Tel: 923 13 56 35.

www.martinicasalamanca.es


Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 5 y 0 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo