Rincón de Gonzalo : El Rincón de Gonzalo

Vídeo | Las Tapas de Gonzalo en el programa de RTVE 'Ahora o nunca'

Martes, 28 de Mayo de 2024
HosteleriaSalamanca.es

Te dejamos el reportaje completo que se emitió ayer y en el que pudimos descubrir diferentes curiosidades del restaurante y su gran nivel gastronómico. ¡Tan solo tienes que darle al play!

El reportero de RTVE Germán Martínez visitó una vez más Salamanca, pero si en una ocasión anterior El Mesón de Gonzalo fue el lugar elegido para disfrutar de sus famosas Manitas de cerdo deshuesadas, esta vez Gonzalo Sendín, propietario de Grupo Gonzalo, le llevó a Las Tapas para que descubriera no solo el gran nivel gastronómico del restaurante, sino también su privilegiada ubicación en plena Plaza Mayor, con unas vistas impresionantes tanto desde el salón como desde la propia terraza.

En el programa emitido ayer en 'Ahora o nunca' pudimos conocer además diferentes detalles y curiosidades de Las Tapas de Gonzalo, como que la pared trasera de Las Tapas linda directamente con el ábside de la  iglesia de San Martín, o que el restaurante está ubicado en el Pabellón de Descubridores.  

En cuanto a la gastronomía, el Jefe de Cocina, Jesús Colorado, cocinó ante Germán un clásico: Paletilla de cordero lechal a baja temperatura, cocinada al vacío a 70 grados durante 12 horas con una guarnición de patata panadera confitada con romero, laurel y cayena. Plato que Germán y Gonzalo terminaron degustando en la terraza de Las Tapas con la imagen del Ayuntamiento al fondo.

¡Pero no te pierdas el programa completo y dale al play!




Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios


Nuevo comentario

Nombre
Comentario
Verificación Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 1 y 1 ?
  Acepto las normas de participación.
  Acepto la política de privacidad.
  Acepto las condiciones generales de uso.
 

Información básica sobre protección de datos
Responsable: COMUNICACIONES INTERLINK, S.L.
Datos de contacto DPO: info@internacionalweb.com
Finalidad: Realizar una correcta gestión del servicio solicitado, así como informarte de mejoras o novedades en nuestros productos y servicios.
Base jurídica en la que se basa el tratamiento: consentimiento del interesado al suscribirse..
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o salvo a empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: https://www.hosteleriasalamanca.es/adaptacion-rgpd.php.

 

Compártelo