¡Ya están aquí de nuevo las Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico en Casa Conrado!
El restaurante de Villaseco de los Gamitos celebra la vigésimo primera edición de sus exitosas jornadas durante tres fines de semana. ¡Comienzan este 18 y 19 de enero y te mostramos el menú que han elegido!
Un año más, y ya van veintiuno, el restaurante Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos lanza sus ya famosas Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico. Durante tres fines de semana, el establecimiento se llenará de clientes deseosos no solo de disfrutar de todos los manjares que tan bien elaboran en las cocinas del restaurante, sino también de las actividades que organizan, como es la matanza típica, en la que los asistentes pueden participar con sus propias manos gracias al Taller de elaboración de embutidos.

Los fines de semana del 18 y 19 de enero, el 25 y 26, y el 1 y 2 de febrero son los elegidos, y como en ediciones anteriores, las matanzas a cargo de maestros chacinero, el chamuscado y despiece, así como la degustación de productos típicos tendrán lugar los sábados de cada una de las tres semanas. Una vez finalizadas las actividades dará comienzo el gran almuerzo para que será imprescindible reserva.
¿Y cuál es el menú que tienen preparado para este fin de semana que inaugura las jornadas gastronómicas? Te lo mostramos a continuación.

Para información o reservas tienes que llamar al teléfono 923 14 04 04
Te recordamos que Casa Conrado resultó ganador en la última edición de los Premios HosteleríaSalamanca.es 2024 en la categoría de Restaurante de la Provincia. Y es que fundado en 1959 por Conrado Calvo (padre), dirigido durante muchos años por Conrado Calvo (hijo) y hoy en día llevado por Diego Calvo Nieto, tercera generación de hosteleros, se trata de un establecimiento referente en la provincia de Salamanca.

Restaurante Casa Conrado
Carretera de Vitigudino, Km 35.4
Villaseco de los Gamitos
Tel.: 923 14 04 04
www.casaconrado.net